domingo, 30 de septiembre de 2012

Gracias por no manifestarte

Estimado ciudadano anónimo que no has acudido a la manifestación del 25-S ni a ninguna otra de carácter social:

Yo, como el señor Rajoy, te doy las gracias por no manifestarte. Te doy las gracias por no armar jaleo en la calle. Gracias por no dañar la imagen de España. Gracias por no luchar por tus derechos y por los de todos. Gracias por quedarte en casa aguantando los recortes porque sabes que son la única alternativa. Gracias por conseguir que los que se manifiestan no sean una gran mayoría que consiguiese cambiar las cosas. Gracias por no salir de casa y permitir que las cosas sigan igual.
Gracias por no alzar nunca la voz. Gracias por no protestar. Gracias por no unirte a los demás inconscientes que van a la plaza. Gracias por no hacer que sean mayoría. Gracias de todo corazón por lograr con tu pasividad que no haya un giro en este país contra los recortes a los de abajo y contra la austeridad. Sólo gracias a ti ha sido posible. Tu servicio ha sido inmejorable. Muchas gracias por todo ello, de verdad.





Espero que se haya notado la ironía. Como dijo Boikot en una de sus canciones( Salud y rebeldía): "Si no protestas, consientes y aceptas".


No hay comentarios: