domingo, 29 de abril de 2012

Más firmas contra la represión en Siria

El manifiesto que podéis ver en la parte superior del blog sigue recogiendo firmas.

Animamos a continuar firmando el manifiesto contra la represión en Siria, como ya han hecho entre otros Jaime Pastor (dirigente de Izquierda Anticapitalista y profesor de Ciencias Políticas en la UNED), Miguel Aso Solans (diputado de IU en las Cortes de Aragón, y concejal de Monzón), Carlos Taibo (escritor partidario del decrecimiento y profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid), Rafael Almazán (militante de IU en Rivas-Vaciamadrid), Esther Vivas (nº 1 por la lista de Izquierda Anticapitalista para las elecciones europeas de 2009 y miembro del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona), Mikel Arana (coordinador general de Ezker Anitza (IU en el País Vasco)), Raúl Camargo (dirigente de Izquierda Anticapitalista), Antonio Moreno (Coordinador Provincial IU Salamanca), Ricardo Royo-Villanova Martín (Equo), Alejandro Quesada (militante de IU y la UJCE en Armilla, (Granada)), o Enric Duran (activista anticapitalista famoso por haber estafado a la banca medio millón de euros).


También han firmado organizaciones políticas como Lucha Internacionalista o Izquierda Anticapitalista. Además de, por supuesto, gente a título individual pertenecientes a diversas organizaciones o que no pertenecen a ninguna pero han querido dar igualmente su respaldo al manifiesto.

 Ha sido publicado en Crónica Popular y en la web de Profesionales del PCE de Madrid.

Asimismo, hay una petición en Actuable.

 En nuestro manifiesto condenamos la represión en Siria, pedimos la salida de Al-Assad, y también nos oponemos a cualquier tipo de intervención militar o de injerencia extranjera. Os animamos a todos a firmar el manifiesto y a contribuir a su difusión. Agradecer por supuesto a todos los que ya han firmado y lo han difundido, mostrando de esta manera su solidaridad con el pueblo sirio.

¡VIVA SIRIA LIBRE! DIGNIDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Estos regímenes asumían que podrían seguir pisoteando la dignidad, y los deseos de justicia y
libertad de sus compatriotas indefinidamente."

Qué curioso, ¡igualito que en España!