miércoles, 11 de febrero de 2009

Relajeros

En estos momentos tan tristes me veo obligado a hablar sobre Relajeros, un foro nacido de la gente de Vagos. Es un foro de descargas, pero se pueden hablar de muchas cosas como política, sexo, deportes o postijuegos. La gente se conoce y se lleva muy bien.
Hoy nos hemos enterado de la triste noticia de un forero, Kimi. Yo siempre le recordaré. Tuvimos nuestros más y menos con el tema del aborto, pero también nos echamos nuestras risas en la porra de la liga en Vagos.
No se si visitaría este blog. Tengo el link en mi firma de Relajeros. De todos modos estoy triste porque hablo de Relajeros y de Kimi en este día. Podría haber hablado antes. Estoy triste por ello.

Pero bueno, la noticia va de Relajeros. Os recomiendo a todo el mundo que la visitéis. La gente es muy amable, te puedes bajar cosas, puedes subirlas y compartirlas, o puedes pasarte por allí para charlar sobre lo que quieras.

Relajeros

Nada más, os la recomiendo a todos.
Hasta siempre Kimi!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta siempre Kimi, Siempre te recordaremos. T_T

Laura dijo...

Un beso muy grande a Jairo. Lo voy a echar mucho en falta...