miércoles, 2 de septiembre de 2009

La izquierda no puede ganar. La derecha no es tan democrática.

La izquierda no puede ganar. Esa es la conclusión que saco. Todos los días en los medios de comunicación, criticando a Chávez, a Morales, a Correa, al Subcomandante Marcos...soltando mentiras sobre ellos, desacreditándoles...hay mucha gente que les llama dictadores y que llama a restablecer la democracia como dicen que ha pasado en Honduras.
La derecha no es tan democrática como nos quieren hacer ver. Todo el rato hablando de que en Cuba no hay democracia, y luego apoyan el golpe de Estado en Honduras (ya llevan los golpistas más de 2 meses), llaman manipulador y dictador a Chávez y Morales cuando los observadores internacionales han dicho que las elecciones son limpias, desacreditan al Subcomandante Marcos y a Fidel Castro diciendo que han sumido a sus pueblos en la pobreza cuando hay informes de que Cuba es uno de los países mejor preparados en sanidad y educación y el único país sostenible ecológicamente, y de que el EZLN (ejército zapatista de liberación nacional) está haciendo también grandes avances en sanidad y educación y creando una nueva forma de gobernar en la cual manda el pueblo y el gobierno obedece.


La conclusión que se saca de todo esto es que la Izquierda no puede ganar, y si lo hace será con trampas y metiendo a su país en la pobreza más absoluta. Y también que la derecha no es tan democrática como nos quieren hacer creer, pues apoya golpes de Estado y a gobiernos que se saltan escandalosamente los derechos humanos (Colombia, Marruecos, la India...etc)
Poco faltará para que se metan con la izquierda que está consiguiendo cosas en Europa (en Chipre gobiernan los comunistas,

y en Alemania die linke tiene un 20% de los votos...)

No hay comentarios: