jueves, 6 de noviembre de 2008

Que no me la cuentes (Segismundo Toxicómano)

Aquí os dejo otra canción que me gusta.
¡No me pienso suicidar a pesar de todo lo q me hagáis!
¡Iros todos a mamar!

Segismundo Toxicómano: ke no me la cuentes
a mi que me contais
ya me da igual
no me pienso suicidar
oi! oi! oi!

a mi que me contais
no me aburrais
iros todos a mamar

donde estan tus colegas
todos te han dejao
en el dique seco
fuera de circulacion

demasiados enemigos
olvidate de mi
una mala racha
una mala racha
una mala racha
comienza la cuenta atras

kien es el sasesino
kien dice la verdad
terroristas de corbata
sobredosis de ansiedad

kien cree en la justicia
cuando no la hay
todo tiene un precio
ghetos de poder
a los que tu nunca podras acceder

y le llaman loco desequilibrao
al que trata de escapar
es jodido tener principios
y el estomago vacio
a mi...

entre tanto hijo de puta
no se puede respirar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
No se como has hecho para dejarnos un comentario en un sitio tan raro :).
Pues bien, en tu página de inicio en tuenti.es, abajo del todo del todo a la derecha hay una serie de opciones, la primera pone "sugerencias o errores" si pinchas ahí te saldra un apartado que pone "Danos tu opinion" y debajo "Tipo", selecciona "abuso en usuario" y yo creo que ahi ya escribes en el recuadro de debajo, mandas y listo!!!
Espero que te sirva!
Un beso
Voguette

Anónimo dijo...

Lo de arriba era para denunciar que yo creo que es lo que tiene que hacer. De todas formas si le quire bloquear... solo tiene que ir a la pagina de perfil del contacto y debajo de la foto principal hacer click en "bloquear"
Siento que sean 2 comentarios pero se me olvido la segunda parte!