miércoles, 1 de junio de 2011

No pactar con el PSOE hasta que no se cambie la ley electoral

Dejo aquí un enlace para que firméis si estáis de acuerdo en que se impulse desde IU federal el exigir la reforma de la ley electoral antes de negociar cualquier pacto de investidura o gobierno en cualquier municipio o comunidad autónoma.

Lo han promovido un grupo de militantes de IU, y no puedo por menos que difundirlo. En la situación actual en la que UPYD tiene una propuesta parecida (en cuanto a no pactar hasta que no se cambie la ley electoral) y en la que el movimiento 15M también está pidiendo una reforma de la ley electoral, no podemos desaprovechar la ocasión. No podemos dejarla pasar. Hay que actuar y meter presión para lograr el cambio.

2 comentarios:

Sostrato de Cnido dijo...

Para cualquier militante/simpatizante de un partido pequeño (no PP y PSOE, no es despectivo) debería ser la primera exigencia.

Y para aquellos que crean que la democracia exige reglas justas, y metodos justos para todos, sean del partido que sea, una obligación

Un abrazo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Es más, conozco mucha gente que votó con cierto temor a que finalmente nos traicionaran y apoyaran la formación de gobiernos (o de presupuestos generales) que nos han entregado una y otra vez.