jueves, 6 de agosto de 2009

Antes todo eran críticas, ahora todo son alabanzas



Hablo de Michel Salgado, jugador del Real Madrid. Hace menos de un mes estaban hablando de la operación salida y todos los medios decían que Salgado era un estorbo, que ya era el 3º o 4º año que se quedaba en el equipo sin contar en los planes del entrenador, que era malísimo...y resulta que le echan, da una rueda de prensa despidiéndose, y ahora todo son alabanzas, un jugador que lo ha dado todo por la camiseta, que ha estado 10 años en el madrid, que siente los colores, que tiene una gran entrega, jugador de casta...
En fin, bastante hipócrita, cuando ya no molesta se le alaba. Pasó algo parecido con Luis Aragonés. Se le criticaba muchísimo y cuando ganó la eurocopa se le alabó muchísimo.
Yo he de decir que siempre he defendido a Michel Salgado, me ha parecido un excelente lateral y creo que todavía podría ser titular en el Real Madrid.
En cambio Aragonés nunca me ha gustado, y creo que si ganaron la Eurocopa fue a pesar de no haber llamado a mejores jugadores.
Visto lo visto, en el mundo del fútbol me quedo con Italia, porque a pesar de todos los escándalos de compras de partidos, se valora muchísimo más a los jugadores de mayor edad. Véase Maldini, que casi llegó a los 40,




o Del Piero, que sigue siendo titular,






Figo o Beckham,

que a pesar de ser mayores tienen minutos...

No hay comentarios: